Blog de notengodios

Católica practicante

  Enoc Sánchez

enocsa_@Hotmail.com

La única manera que una dama no difunda el secreto de una amiga es porque lo ignore. Eso lo digo por una razón. Anteriormente afirmé que en oportunidades es como casi imposible evitar escuchar conversaciones ajenas, todavía mejor, cuando los interlocutores están próximos y más aún, si la plática es interesante. Esto me pasó en un café, lamentablemente no conocí el nombre de las protagonistas, pero por fortuna sí el de la víctima. La parte del diálogo entre dos amigas, escuchada por imprudencia mía, fue:

  – Qué católica practicante del carajo va a ser La Tati, si todas sabemos su historia. No se casó virgen, lleva tres divorcios, recientemente se hizo un aborto de uno de los amantes, según ella, olvidó tomarse la pastilla del día después, nunca se confiesa, se la pasa hablando mal de los demás…Eso sí, el cura recibe, sin ningún reparo, un cheque que le lleva mensualmente esa pervertida y también, nunca le falta la botella de vino de consagrar.

  Pagué el consumo, me levanté de la silla sonreído, pensando en algunos de los yerros de ciertas católicas practicantes. Si el Vaticano desbautizara a quienes contradicen sus disposiciones, dentro del seno de la Iglesia quedarían muy pocas damas y pocos caballeros.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: